Bodas

Para que ese día tan especial sea único y personal, además de una amplia selección de menús ponemos a su disposición una amplia variedad de mantelerías y decoración de sillas para que su celebración sea inolvidable, personalizada y totalmente irrepetible.

Disponemos además de fincas exclusivas a pocos kilómetros de Guadalajara y Madrid en un entorno incomparable para celebrar su boda de una manera totalmente diferente y especial.

Ponemos a su disposición una amplia selección de carpas y baños portátiles para que no falte ningun detalle. Nos ocupamos personalmente de organizar hasta el más mínimo detalle.

Contamos también con discoteca móvil para amenizar su boda con aquellas canciones tan especiales que le traen tantos recuerdos.

Comuniones

Para los más pequeños contamos también con una variedad de platos pensados exclusivamente para ellos.

En ese día tan especial ponemos a su disposición un amplio equipo de animadores con fiestas tematizadas para que tanto los padres como los niños e invitados pasen un día tranquilo y agradable.

Celebraciones

Quiere organizar una fiesta por su aniversario, para una reunión de amigos o simplemente por que le apetece, en JARDINES CATERING le hacemos pasar el mejor día. Con una cena o comida tipo cóctel tanto de platos salados como dulces elaborados por nuestro equipo de cocineros y como final de fiesta bailar hasta altas horas de la noche con nuestros equipos de sonido y DJ especializados.